Mujeres trascendentes que ayudan a otras mujeres




Te preguntaste alguna vez cómo sería vivir sin libertad, sin derechos, sin protección, sin respeto y sin el acceso a las necesidades más básicas como: la salud, la educación y la posibilidad de elegir, en pleno siglo XXI, sería terrible verdad?


Bueno, lo penoso e inadmisible es que existen millones de mujeres como tú y yo que viven en estas lamentables condiciones, en diferentes puntos de este planeta nuestro.
Hoy deseo compartir contigo este importante post escrito por Mokhtan Atitar, informe que nos muestra un terrible rostro de esta sociedad globalizada, híper conectada, pero al mismo tiempo tan lejana, tan sádica e indiferente. Lamentablemente estos penosos hechos se comenten a diario en todo el mundo y como siempre la mujer sigue siendo la más vulnerable. Es penoso que en pleno siglo XXI sigamos viendo estos abusos. Y lo patético es que ahora todo los gobiernos hablan de culturas y sociedades inclusivas y sostenibles??


En este contexto tan sombrío que admirable la labor de muchas mujeres, quienes exponiendo sus vidas ayudan a salvar la vida de miles de mujeres. Una de ellas es Gloria Company. Sin embargo todas podemos hacer el gran cambio, respetando y haciéndonos respetar, denunciando los abusos en contra de mujeres, que nosotras podamos ver, saliendo de nuestra espacio de confort y ayudándonos mutuamente a seguir logrando derechos y metas. Comparte esta información.
http://blogs.elpais.com/mujeres/2011/02/mujeres-que-cambian-el-mundo-gloria-company-afganist%C3%A1n-.html


Las mujeres unidas sí podemos
Un ciber abrazo desde este lado de la mágica bruma


Tus amigas de

MUJER HOY

0 comentarios: