5 Geniales ideas de negocios rentables

Después de unas merecidas vacaciones, retornamos con las baterías cargadas y renovadas, para compartir contigo amiga mujer emprendedora, luchadora, inteligente, bonita y capaz de vencer sus propios miedos y limites. Un diversidad de herramientas, ideas, así como historias de vida de mujeres exitosas a lo largo de este nuevo año.


Aquí nuevamente empezando el segundo mes del año, febrero, un mes especial, por ser el mas corto, el más alegre además de ser el mes del amor y de la amistad. Dos sentimientos que mueven el mundo, verdad? Desde esta parte del ciber, te enviamos toda la buena vibra y el deseo de que este mes sea realmente bueno, saludable y rentable. Hablando de rentabilidad, hoy compartimos contigo 5 fáciles y rentables negocios que los puedes llevar a cabo sin tener que realizar grandes inversiones. Toma nota de ellos y analiza cual de ellos puede ser tu negocio soñado. Son negocios seleccionados del importante portal Ideas y Negocios.


1) Desarrollo de aplicaciones Android
Si bien esta actividad requiere conocimientos sobre desarrollo de aplicaciones, no es tan complicado y vale la pena esforzarse en adquirirlos.
El desarrollo de aplicaciones para dispositivos Android es el boom del momento. Las empresas están desesperadas por tener una y pagan muy bien a los desarrolladores.

2) Venta de calefactores solares de agua
Esta tecnología es cada vez mas eficiente y sus costos están mas al alcance del consumidor final. Actualmente conviene y mucho agregar un calefactor solar de agua hogareño para disminuir los costos de gas y electricidad.
La demanda de este producto es muy elevada y la competencia aún es muy baja, lo que hace que el negocio sea muy rentable.

3) Fabricar muebles de melamina
Es un excelente pequeño negocio, cuya rentabilidad es tan interesante que permite crecer rápidamente. Muchos emprendedores han comenzado construyendo simples muebles en casa y en poco tiempo han logrado trasladarse a sus propios locales comerciales.
Se compran las placas de melamina, se las hace cortar en carpinterías de acuerdo a las medidas indicadas en los gráficos y planos de cada mueble y luego se los atornilla en casa. El margen de ganancias puede llegar al 100%. Si quieres conocer esta propuesta ingresa a esta página que enseña como armar muebles económicos.

4) Reparación de móviles y tablets
El negocio más rentable no es reparar y cobrar por la reparación, sino comprar a buen precio celulares o móviles y tablets averiados, con el cristal roto, etc, repararlos, y volver a venderlos.
Se obtiene así una excelente rentabilidad.

5) Reciclaje de materia orgánica
Si lograras crear un producto cuya materia prima esté compuesta por desechos que otros tiran y regalan, y en muchos casos hasta pagan para que las retiren, estarías creando un excelente negocio rentable.

El reciclaje siempre ha sido muy lucrativo, justamente por esta característica de la materia prima gratis. Existen muchos millonarios en el mundo que han surgido de empresas de reciclaje.

Como puedes leer son interesante ideas de negocios, ahora solo necesitas preguntarte a ti misma, cuál de ellos puede ser el que más se acomoda a tus intereses, presupuesto, luego ponerte en ACCCIÓN, te aseguro que será una gran motivación llevarlos a cabo y te permitirá tener esa libertad financiera que tanto deseas. Da el primer paso y no te 
detengas, tú puedes!!

Un abrazo, desde este lado de la mágica bruma,
tus amigas de
MUJER HOY
Read more...