Posiciona tu Marca Personal y consigue lo que quieras


Iniciamos este artículo con esta declaración de un experto en Marca Personal

En un mundo caracterizado por la diversidad, la conectividad y la mobilidad, las personas deben expresarse de forma original para reforzar su posicionamiento en las redes a las que pertenecen. El posicionamiento de nuestra marca personal determinará quien nos conoce, y por tanto en que medida somos un nodo valioso de las redes sociales en las que nos integramos. Por ello es preferible actuar estratégicamente en dicho posicionamiento. El libro de Andrés da las claves para identificarnos con nuestra marca personal y desarrollar un posicionamiento positivo, estratégico y diferenciador. Liberto Pereda.

Tu marca personal es “la imagen mental” que los otros tienen sobre ti. Es la suma total de valores, talentos y acciones que los demás asocian contigo automáticamente”.

Teniendo en cuenta esta definición, la respuesta al título de este artículo, es que tenemos muchas razones para fortalecer  y posicionar nuestra marca personal, indicamos algunas:
Mejora tu reputación
Fortalece tu autoestima
Mejora tus posibilidades de trabajo
Mejorar tu comunicación.
Fortalece tu valor como persona y profesional
Amplia  tu red de contactos y de amistades
Te hace más visible y mejora tu posicionamiento en tu mercado laboral
Te permite tener el control de tu vida y no depender de otras personas
Te da más claridad de tu misión y visión de vida.
Te permite atraer a las personas más adecuadas y necesarias para el logro de tus metas y en tu vida personal.

Te posibilita ser una mejor versión de ti misma y tener mayor seguridad por lo tanto estar en armonía contigo misma y con los demás.

Como ya se mencionó líneas arriba, construir una Marca Personal, no es tarea fácil, se necesita realizar muchos cambios, potenciar nuestros talentos y minimizar nuestras debilidades. Toma tiempo, pero los beneficios son la mejor motivación para dar el gran paso. Puedes empezar a fortalecer tu marca personal sola, buscando información, solicitando ayuda de amistades, o leyendo libros relacionados a este tema, asistiendo a eventos. Sin embargo, si quieres hacer cambios importantes, en menos tiempo y de la mano de mujeres como tú, entonces aquí te dejo nuestro enlace del taller online y off line de Marca personal: EL VUELO DE LA GARZA REAL http://paratimujerhoy.com/branding-personal/ 
Si vives en Lima, Perú tienes la oportunidad de ser parte del taller presencial de Marca Personal EL VUELO DE LA GARZA REAL, que se llevará a cabo el 23 de setiembre. No te quedes en el mismo punto, toma acción, dale valor a tus conocimientos y deja huella.


Aunque no lo creas, tú ya tienes una marca, ¿sabes cuál es? Tu Nombre, si tu nombre, es el punto de partida de tu singularidad. Este es el momento para tomar acción y  trabajar en su mejor posicionamiento y volar alto como la bella garza Real que se impone, se  diferencia de las demás aves. Tú eres una MUJER, única, irrepetible, con talentos y singularidades diferentes al resto, pero es necesario que seas consciente de ello y sepas cómo utilizarlo a tu favor. En PARA TI MUJER HOY, tenemos las herramientas para que seas la Mejor Versión de ti misma. Nos dará mucho gusto compartir contigo nuestro baúl de estrategias y herramientas para llevarte al próximo nivel, a ese que mereces llegar y disfrutar. Tú decides el momento, pero no te quedes en el intento, toma Acción. Te esperamos.

Un abrazo desde este lado de la mágica bruma

Tus amigas,
MUJER HOY
Read more...